Sistemas de integración capilar, para darle Volumen al cabello.

 

Un sistema fácil , cómodo y sobre todo económico.

Una Gran solución para las mujeres hoy en día que buscan naturalidad y volumen en las zonas despobladas .Nuestras prótesis tienen densidad y  dan el volumen que usted esta buscando , de esa manera le permite hacer una vida completamente normal ( ducharse , ir a la playa , piscina) sin necesidad de estar sacándoselo , se pueden sujetar con clips ergonómicos , que son muy cómodos o con cinta adhesiva  de doble  contacto , dependiendo de la necesidad de la persona y las exigencias que requieran para sentirse mas seguras y confortables.

Las integraciones o sistemas capilares están confeccionadas a mano y hechas de una gran calidad, se pueden confeccionar a  medida , también tenemos en  modelos estándar .

La gran mayoría están confeccionados en cabello natural , para que se les pueda trabajar  como uno desee, es decir alisar, ondular, teñir  y darle todos los tratamientos que un cabello natural requiere.

Pero también están los de fibra de alta gama , que si bien es cierto son indetectables , guardan su forma , no pueden estar expuestos al calor o hacerles  los tratamientos que el cabello natural requiere.

  • whatsaap
  • Icono social de YouTube
  • Instagram
  • https://www.facebook.com/Philipp2016

Sistemas Capilares

Los sistemas de integración capilar muestran una gran naturalidad  y ligera densidad de cabellos para presentarse de una manera más indetectable, son accesorios de belleza , que encaja perfectamente , otorgando un volumen deseado  instantáneo , para brindar una máxima comodidad , los tenemos en una amplia gama de modelos y colores .

  • whatsaap
  • Icono social de YouTube
  • Instagram
  • https://www.facebook.com/Philipp2016

Sistemas de integración o voluminazadores, pelucas oncológicas e indetectables, cuidado y mantenimiento de pelucas, bisoñés y prótesis capilares.

Se trata de integrar naturalmente y de forma indetectable hebras de cabello humano junto a los propios para equilibrar el desbalance del volumen que falta y así realzar la zona del cabello  que se ha perdido , es decir compensar las  asimetrías de las zonas despobladas de cabello, permitiendo conseguir una nueva imagen y volumen , devolviendo un efecto proporcionado y aemonioso.

Una solución adecuada para casos de escasez de cabello, transparencias, semi calvicie, cabello débil, pobre o con falta de volumen.

Este  sistema  es muy fino , puesto que esta confeccionado enteramente a mano , para darle la naturalidad que se requiere y la suavidad  y transparencia del cabello implantado. Se integra en la zona en la que queremos dar mayor volumen, aprovechando el cabello del propio cliente,para confundirlo y hacerlo indetectable.

Es exclusivo para cada cliente, teniendo en cuenta aspectos como la textura, densidad, grosor y ondulación del cabello.

Una vez fijado, con los clips para el quita y pon , es decir puede sacárselo cuando usted guste  o con la cinta adhesiva de doble contacto ,para pegárselo y la duración depende de cada uno , n promedio de 10 días , se retira para volver a cambiar la cinta adhesiva, asi pues , se puede  usar de manera permanente, permitiendo reactivar una vida normal y activa, ya que permite lavarse y secarse la cabeza, bañarse, hacer ejercicio físico, etc.Los sistemas de integración son eficaces tanto en hombres como en mujeres.

- Cuidado y mantenimiento de pelucas y prótesis capilares

Se trata de proporcionar los cuidados necesarios para la perfecta conservación de su pieza:

Para peinar y desenredar de puntas  ráiz.

Se lava  el cabello siempre con un champú neutro y siempre en la misma dirección que lleva el cabello. Para evitar enredos nunca frote ni retuerza el cabello.

Hidratarlo con mucha frecuencia, con agentes acondicionadores .

Despúes del aclarado, eliminar el exceso de humedad con una toalla.

Secar  al aire libre ,sin utilizar secadores,ni exponerlo al calor , para lo que se refiere a pelucas de fibra .

 

 

 

 

 

 

 

© 2016 by Erika Herrera. Proudly created .